« Regresar a página anterior

Graduación Generación 2007-2011

Las Autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en compañía de los representantes de la Facultad de Medicina, presidieron con orgullo la entrega de las constancias de terminación de estudios universitarios de nivel licenciatura de la generación 2007-2011 de la carrera de Médico Cirujano y Partero.

Docentes, familiares y amigos acompañaron a los graduados en este emotivo y significativo momento de su vida académica, el pasado 2 de junio 2011, en las Instalaciones del Patio Central de la misma Facultad de Medicina, Campus II.

Los padrinos de generación fueron: Dr. Juan Carlos Cantú Reyes, Dra. Mariana Ávila Esparza, Dra. Blanca Garfio Pacheco, Dr. Luis Holguín, Dr. César Aguilar Torres,  Dr. Benjamín Contreras Martínez, Dr. George Reyes Macías, Dr. José Villegas Caballero, Dr. Víctor Hugo Sánchez, Dra. Natalia Santana Portillo, Dr. Carlos Escobar Montes, Dr. Sergio Iván Sandoval León. Tte. Cnel. M.C. Raúl Medina Míreles, Dr. Eduardo Turati Álvarez.

El Director de la Facultad, Dr. Jesús Benavides Olivera, envío un mensaje a los graduados, felicitándolos por la voluntad de cumplir en esta preciada meta en su vida pero que aún quedan más por alcanzar. Reconoció en este esfuerzo, la labor de los docentes y funcionarios de la universidad, así como también el apoyo incondicional de sus padres.

En horabuena a todos ellos.

Galería de Fotos

Fecha de publicación: 2011-06-07 13:07:50