« Regresar a página anterior

Publicado: 2011-03-18 09:51:00

Sensible a las necesidades de una sociedad dinámica y vanguardista, la Facultad de Medicina, como parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, institución dedicada a formar profesionales de excelencia, tiene como uno de sus objetivos primordiales, buscar alternativas novedosas como las nuevas tecnologías de la información, con el objetivo de cumplir con las exigencias de los actuales modelos de la educación.

Con gran beneplácito, la Facultad de Medicina  de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pone a disposición de los profesionales de la salud, la mejor plataforma de Educación Virtual, unidad de enseñanza donde podrán llevar a cabo cursos, diplomados, maestrías y doctorados. Dirigidos a actualizar conocimientos, pero sobre todo, a formar profesionales con gran sentido de humanismo y con los más altos estándares en educación, contando siempre, con la asesoría de mentores altamente calificados en cada una de sus áreas.

El equipo de Educación Virtual les da la más cordial bienvenida.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter